Bienvenida a Woman'sBack®! 🙋🏽

Woman'sBack® para la práctica del Nordic Walking (4ª edición de Walkim Barcelona)


¡Hola! El pasado domingo día 12 estuvimos con Woman'sBack®  en la 4ª edición de Walkim Barcelona disfrutando con más de 300 personas de los muchos beneficios de la marcha nórdica.  Fundación Walkim no sólo da cursos y organiza marchas sino que ha inventado cómo introducir elementos de pilates en sus talleres.  ¡Es genial! Así podemos  fortalecer el cuerpo con ejercicios suaves que te dan elasticidad y tonificación en las pausas de la marcha.  Si estás en el área de Barcelona, contáctales para saber más sobre ellos y sus actividades. ¡Te encantarán! Te dejo su web aquí: https://walkim.es/.

Lo que fue también muy emocionante fue recibir en nuestro stand a muchas mujeres con ganas de hacer actividad outdoor y que necesitaban una mochila como la nuestra. Pudieron probar todos los modelos y les hicimos los últimos ajustes a las citas para que estuvieran lo más cómodas posible con sus mochilas. ¡Gracias por venir a conocernos! Fue una gran oportunidad para compartir una vez más las ganas de estar activas y sentirnos libres en nuestra nueva vida.

Por último, olvidaba deciros que esta marcha se hacía en alianza con la ONG Sonrisas de Bombay (www.sonrisasdebombay.org/). Es una ONG con más de 10 años de experiencia trabajando con niñas y mujeres en los slums de Bombay. Jaume Sanllorente, el periodista que después de un viaje a la India decidió que no podía regresar a Barcelona con los brazos cruzados, es el que ha conseguido poner en marcha esta ONG. Leed sus libros y entenderéis cómo surgió todo. ¡Y quizás un día quieras conocer la India viajando allí con una de nuestras mochilas! Es ideal para viajar y no cargar todo el peso en el hombro "bueno" que, al final, está contracturado de llevar el bolso.

Así que ya sabes, aquí tienes nuestros consejos para iniciarte en la marcha nórdica y para viajar a la India con una de nuestras mochilas. ¡Ya nos contactarás! Queremos escucharte.