Bienvenida a Woman'sBack®! 🙋🏽

¡Woman'sBackⓇ  traspasa fronteras! ¿nos ayudas?


Estamos muy felices, y es que estos últimos meses, Woman'sBackⓇ está traspasando fronteras. Hemos salido en medios de Alemania y Suiza, y hay mujeres ahí que ya tienen su mochila. Y es que Woman'sBackⓇ está teniendo una muy buena acogida entre las mujeres que han pasado por un cáncer de mama en todos los países en los que estamos presentando nuestras mochilas. Nunca antes había existido una mochila adaptada a nosotras y aportar esta solución a muchas mujeres nos hace muy felices.

Después del confinamiento, es importante retomar la actividad al aire libre para volver a estar en forma y activar nuestro cuerpo y nuestra mente. Con Woman'sBackⓇ estamos ayudando a muchas mujeres a volver a ser ellas mismas y a volver a sentirse libres y fuertes.

Woman’sBackⓇ es el complemento perfecto para ir a pasear al aire libre, hacer caminatas por la montaña, pasear con tus amigas y familia, y en definitiva, pasar un buen rato disfrutando de la naturaleza, cosa que hemos echado mucho de menos estos últimos meses. Ahora es el momento de aprovechar. También queremos informaros, que estamos tardando más de lo habitual en proceder nuestros pedidos, ya que nosotras también estamos volviendo a la “normalidad” poco a poco. Os pedimos des de aquí disculpas de antemano.

Si quieres ayudarnos a darnos a conocer, envía el link de nuestra web a tus amigas e invítalas a difundir este proyecto que quiere mejorar la vida de las mujeres con cáncer de mama. Nuestro objetivo ahora es llegar al máximo de mujeres posibles. ¡Ninguna mujer se puede quedar sin su Woman'sBackⓇ, si la necesita!

www.womansback.com



Language
Spanish
Open drop down