Bienvenida a Woman'sBack®! 🙋🏽

¡Woman'sBack® se va de vacaciones!


Ahora que tenemos delante de nosotros unos días para descansar y cambiar de rutinas, te proponemos que pienses en unas vacaciones diferentes. Estas vacaciones sin duda, serán las más diferentes en años para muchas personas. Es importante tener en cuenta que, aunque estemos de vacaciones, tenemos que seguir cuidándonos. Hacer ejercicio con la Woman’sBack® durante el verano  es un plan ideal y si lo hacemos con familia y amigos, todavía más.

Este verano, Woman’sBack® se va de vacaciones durante todo el mes de agosto. Cómo os comentamos hace unas semanas en redes sociales, todos los pedidos que se realicen a partir de mañana, no las vamos a poder realizar hasta la primera quincena de septiembre.

Lo que sí que tenemos claro, es que este año más que nunca, tenemos que cuidarnos los unos a los otros. Tenemos que intentar buscar planes adecuados a la situación que estamos viviendo, y la verdad, es que hay una gran variedad de planes que se pueden hacer y hay muchas propuestas culturales e iniciativas muy bonitas en todos los pueblos y ciudades. Hay una multitud de webs disponibles y opciones infinitas. ¡Busca la tuya y vive un verano increíble con tu Woman'sBack ®!

 



Language
Spanish
Open drop down