Bienvenida a Woman'sBack®! 🙋🏽

Woman'sBack® gana el premio "Birchbox y Extraordinaria" y el Premio Desnivel


¡Hola! Hoy tenemos que contaros que hemos ganado dos premios muy importantes para nosotras: el  premio "Birchbox y Extraordinaria" y el Premio Desnivel .

Los Premios 'Birchbox y Extraordinaria' buscan fomentar y consolidar nuevos proyectos creativos e innovadores liderados por mujeres y, este año, competíamos con otras iniciativas increíbles. Birchbox fue creada en 2010 por dos mujeres emprendedoras que creyeron en su proyecto. Alineado con sus inicios, la compañía de ecommerce de belleza por suscripción lanzó este premio, de la mano de Extraordinaria, para fomentar y ayudar a consolidar nuevos proyectos creativos, innovadores, con impacto social y liderados por una mujer. Entre el jurado de estos premios encontramos a Gemma Fillol, fundadora de la plataforma Extraordinaria; la directora de la revista Cosmopolitan, Cecilia Múzquiz, o el director general de Birchbox, Álex Vallbona.

 

Pero Woman'sBack  ha recibido también el premio que cada año otorga la revista de montaña Desnivel en la categoría Oro y de Productos para Mujeres. Después de tres meses de análisis y exigentes pruebas sobre terreno, el jurado emitió su veredicto y destacó a Woman'sBack con el premio Oro junto a otros 10 productos. Un total de 260 productos fueron revisados y clasificados en 34 categorías en función de su utilidad (desde Primera capa, Chaquetas de pluma, Zapatillas de trekking, Tiendas, Cuerdas, Pies de gato, material de esquí de montaña, etc). Tras descartar aproximadamente 70 candidatos que no cumplían con los requisitos, el resto entró en la segunda fase de pruebas sobre terreno, que se ha prolongado durante unos tres meses en escenarios tan variados como los Pirineos, la sierra de Guadarrama, los montes de Galicia, Los Alpes o incluso las montañas del Cáucaso.

Es, para nosotras, un gran honor el poder compartir estos reconocimientos tan importantes que nos dan muchos ánimos para seguir adelante con nuestro proyecto. Queremos oír de vuestras experiencias con la mochila Woman'sBack. ¡Envíanos tu historia Woman'sBack!