Bienvenida a Woman'sBack®! 🙋🏽

¡Te queremos conocer! Te esperamos en la Carrera de la Mujer 2019


¡Hola! hoy queremos contarte que este año, y por primera vez, estaremos con un stand en la feria de la Carrera de la Mujer que se celebra los días 15, 16 y 17 de noviembre en Barcelona.

La Carrera de la Mujer, es el evento deportivo femenino más grande de Europa. Este evento, se realiza en 8 ciudades ciudades de España, y el día 17 de noviembre es el turno de Barcelona. ¡No podemos tener más ganas! Queríamos estar presentes en esta edición para ser partícipes de la #marearosa e impulsar la idea de la importancia de realizar deporte. La Carrera de la Mujer es una gran oportunidad para salir a la calle con las mujeres de tu vida y pasar un buen rato juntas.

Nos gustaría mucho que vinieras a probar nuestras mochilas. ¡En el stand tendremos todos nuestros modelos para que veas cómo funcionan y lo cómodos que son! Nuestras mochilas Rose, Martha, Anne, Carolina, Eve, Adriane, Lucy y Mary te estarán esperando.

Recuerda que nuestras mochilas están especialmente diseñadas para que las mujeres que han pasado por una extirpación de los ganglios, total o parcial, durante el tratamiento del cáncer de mama puedan evitar desarrollar un linfedema en el brazo. A través de nuestra colaboración con el Hospital de Sant Pau podemos garantizar que están validadas por expertos en linfedema ¡Y son las únicas que existen en el mundo con esta característica! Increíble, ¿no?

¡Te queremos conocer! Te esperamos en la Carrera de la Mujer 2019.

Más información http://www.carreradelamujer.com/barcelona