Bienvenida a Woman'sBack®! 🙋🏽

¡Somos finalistas en el #SpinUOC 2019!


¡Ayer fue una gran noche para Woman'sBack® ! Éramos finalistas en la edición 2019 del SpinUOC, un concurso de emprendeduría dirigido a la comunidad vinculada a la UOC, y ayer presentamos el proyecto compitiendo con otros siete finalistas en la Antigua Fábrica de Estrellas Damm completamente abarotada. Muchas ilusiones por parte de los concursantes y mucha expectación por parte de todo el mundo para saber más acerca de los proyectos seleccionados de entre más de doscientos.

Lali Costa, nuestra Global Manager, salto al escenario y con soltura, solidez y simpatía presentó cómo había surgido Woman'sBack®  y, sobre todo, en qué se estaba convirtiendo.  Lali nos recordó el origen de nuestro proyecto y nuestro anhelo en poder ayudar al máximo de mujeres a volver a una vida activa después del cáncer de mama.

Durante el discurso, queríamos recordar algunas cosas importantes para nosotras, que nos han llevado hasta aquí y nos han ayudado a ser quienes somos. Nuestro proyecto, es un proyecto impulsado y liderado por mujeres para mujeres, para hacer situaciones invisibles, más visibles. Sabemos que el post tratamiento es difícil y que no hay herramientas suficientes para volver a llevar una vida normal. Con Woman’sBack®  nosotras queremos reforzar esta idea. Queremos recordar que las mujeres que han superado un cáncer de mama, vuelven con más fuerza que nunca y que esta es su identidad.

Después de muchos meses de trabajo, por fin podíamos compartir con otros emprendedores y personas interesadas en cómo las empresas podemos tener un impacto social nuestras ideas y visión de futuro. No ha sido fácil pero todo el equipo de Woman'sBack® está muy emocionado con el recibimiento que está teniendo nuestro proyecto. De hecho, fuimos el 2º proyecto más valorado en las votaciones del público asistente al evento.

Hoy queremos otra vez dar las gracias a todas las personas que nos habéis ayudado a hacer de este sueño una realidad.