Bienvenida a Woman'sBack®! 🙋🏽

Mujeres viajeras y solidarias con el cáncer de mama


¿Te gusta viajar? ¿Eres una mujer? ¿Quieres compartir con otras siete mujeres un viaje inolvidable? ¿Quieres hacer todo esto y además ser solidaria con el Cáncer de Mama? Si todas tus respuestas son positivas no te puedes perder este post.

Hay lugares en el mundo que hay que ver al menos una vez en la vida y el Lago de Como es uno de ellos, un oasis de paz y uno de los lugares más bonitos de Italia. Conjuntamente con Carina Tur, impulsora del proyecto "Concédete Deseos" que organiza viajes exclusivamente para mujeres, hemos preparado un viaje "solidario" para los días 11-13 de octubre al Lago de Como (Italia). ¡Porque las Woman'sBack®  son ideales para viajar! Con nuestras mochilas se acabó el llevar todo el peso en el lado no intervenido con el riesgo de sufrir contracturas y otras lesiones. Gracias al sistema Woman'sBack®  todo el peso queda repartido a la altura de la cintura a la vez que protegemos el lado operado de cualquier presión o peso. Además y cómo sorpresa,  también se irán de viaje mochilas sin modificación, aptas para todo el mundo.

Así que todas la mujeres que viajen van a disfrutar de una mochila Woman’sBack®, el modelo Martha, de 25 L valorada en 84,95€ para que puedan llevar sus cosas y guardar todos los secretos compartidos del viaje con otras siete mujeres.

Pero queríamos, además,  que este fuera un viaje "solidario". Así que donaremos 50€ por viaje al Hospital Sant Pau de Barcelona que serán destinados al estudio y a la investigación sobre el Cáncer de Mama.

Esperamos que muchas mujeres tengan ganas de vivir con nosotros esta nueva aventura Woman'sBack. ¿Te apuntas?

Más información:  https://www.concedetedeseos.com/viajes/especial-solidario-mes-del-cancer-de-mama-lago-di-como/