Bienvenida a Woman'sBack®! 🙋🏽

ALIANZA WOMAN'SBACK® Y BENDHORA‼ Compra una mochila y te regalamos un curso de iniciación de marcha nórdica


¡Woman'sBack® está de celebración!

Por fin podemos anunciar que hemos hecho una alianza con Bendhora.  

En Woman'sBack® siempre hemos querido incentivar la importancia de hacer deporte después del tratamiento del cáncer de mama, no solo para prevenir recaídas y reducir el riesgo de desarrollar un linfedema en el brazo, sino también a nivel emocional. El deporte en sí, nos ayuda a tener la mente relajada y a desconectar de todo durante la práctica. Cómo ya hemos dicho en varias ocasiones, uno de los deportes que los médicos más recomiendan para prevenir la aparición de un linfedema en el brazo es la marcha nórdica.

Es por eso, que creíamos necesario poder ofreceros también, además de nuestras mochilas personalizadas y adaptadas a mano, algún elemento para que podáis iniciaros en este deporte con tantos beneficios. Gracias a Bendhora ahora esto será una realidad.

Bendhora es una empresa especializada en la marcha nórdica y facilitadora de experiencias únicas en la naturaleza. A partir de ahora por la compra de una mochila Woman'sBack® regalamos un curso de iniciación a la marcha nórdica valorada en 30 euros y de una duración de 3 horas para aprender a ejecutar correctamente la técnica de manera autónoma.

Si no eres de Barcelona o Cataluña ¡no te preocupes! Bendhora puede ofrecerte este servicio online.

¿Cómo canjear esta oferta?  Después de comprar una Woman'sBack®, recibirás un mail de confirmación con un número asignado a tu pedido. Tienes que mandar tu código de pedido que empieza por #WB y contiene cuatro dígitos y una confirmación de pedido a Bendhora en esta dirección de correo electrónico info@bendhora.com, y ellos te atenderán. 

Atrévete a lanzarte a este deporte y junto con tu mochila Woman'sBack® conviértete en una especialista de la marcha nórdica.



Language
Spanish
Open drop down